Ir al contenido principal

Topes para estacionamiento

Topes de estacionamiento para parking

Si esta equipando sus instalaciones con medidas de seguridad para que sus clientes se sientas más seguros cuando realizan la maniobra de estacionamiento, debe considera la utilización de topes para estacionamiento de goma o caucho. Estas calzas de goma para las ruedas tienen muchas ventajas sobre los topes fabricados con materiales mucho más duros y ásperos como el concreto y la piedra.
Uno de los factores que debe buscar cuando la compra topes para las ruedas es el material con el que se fabrican y la calidad del mismo. Muchos topes de goma se laminan en capas compactadas a alta presión, esto le asegura que va a durar más tiempo y resistir bien el uso continuado. Otros topes fabricados con nylon o PVC, no garantizan resistir un uso continuo y diario, por lo que con el paso del tiempo tienen que ser sustituidos.

Otro factor a tener en cuenta es la longitud que deseamos instalar en cada plaza, ya que tenemos diferentes dimensiones para un mismo uso, desde los más grandes, con los que solo tendrá que instalar uno por plaza hasta los más pequeños con los que tendrá que instalar varias unidades por plaza.

La instalación es otro factor que atrae a muchos consumidores de este tipo de productos, ya que como no necesita de obra previa, a diferencia de los topes de concreto. Estos topes de goma son muy sencillos de instalar simplemente necesitaremos un metro para establecer las distancias, un talador para realizar los agujeros en la superficie donde los vamos a instalar y un mazo para introducir los soportes, además de una llave para apretar dichos soportes.

Otra factor a tener en cuenta a la hora de comprar topes de goma es el diseño, por lo general los podemos encontrar de color negro hule, o amarillos para que sean mucho más llamativos, también hay la posibilidad de que vengan a dos colores negro y amarillo a franjas por toda la superficie del tope.

Via Unimat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horasPara combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horasLlegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…