Ir al contenido principal

Decorar tuberías expuestas

Las tuberías expuestas pueden ser un problema de decoración, a los que muchas personas se deben enfrentar, por suerte hay varias formas de ocultar estas tuberías de manera rápida y elegante. Las tuberías descubiertas son cada vez más frecuentes, por lo que no es de extrañar que varios diseñadores hayan encontrado formas de ocultar de manera inteligente y muy creativa.

Una de las maneras más sencilla de cubrir estas tuberías, es con una capa de pintura especial, que sea igual a la de las paredes de la habitación, o de un color diferente, para que estas resalten. En vez de ocultarlas haciéndolas invisibles, se puede ocultar haciéndolas más visibles, de modo que las personas la vean como una atracción y no como una tubería de agua.

Se puede ocultar con madera especial, se hacen cajas que cubran la o las tuberías y así se evita el desastre estético que pueda ocasionar. Se debe tener cuidado cuando se opte por cubrir las tuberías, ya que en caso de un incidente con el agua, o la calefacción, se debe romper esta madera y eliminar la emergencia. Lo mejor es mantener una madera que pueda ser abierta de manera sencilla, evitando problemas en caso de emergencias con las tuberías.

fontaneros Vigo

Si las tuberías están en el techo, los cielos flotantes son una forma de ocultar, sin generar ningún tipo de daño. Estos cielos flotantes permiten que la persona cuelgue un techo especial que recubra la tubería, pero que pueda ser desmontado de manera sencilla, sin ocasionar daños sobre la tubería. Por querer tapar una tubería, no se pueden ocasionar daños en esta, ya que las mismas representan una pieza importante para el buen desempeño de la casa.

Los artículos decorativos, que ayudan como disfraces, son cada vez más populares entre las personas que desean recubrir sus tuberías. Son artículos hechos con madera, o materiales fáciles de adaptar, que se instalan en paredes o el techo de manera sencilla, y no generan ningún tipo de daño en las estructura de la casa, o en el desempeño de las tuberías.

Se pueden aplicar vigas de madera decorativas, que tiene la misma forma que una viga de madera tradicional, pero no tiene ningún valor estructural para la casa, tampoco genera ningún tipo de daño para el mantenimiento de las tuberías de cualquier tipo. En vez de vigas para el techo, se puede aplicar una columna de yeso artificial, que parece ser parte de la pared, pero es otro disfraz para camuflar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horasPara combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horasLlegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

La ciudad de Villarrica

La ciudad de Villarrica se fundó en 1552, gracias a Gerónimo de Alderete, quien en aquel año fuese enviado por el Gobernador de Chile, Don Pedro de Valdivia. Villarrica es uno de los grandes atractivos en la región de la Araucanía en Chile, la cual se encuentra ubicada dentro de la Provincia de Cautín en la IX Región de Araucanía. Quienes han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Villarrica, consideran que este es uno de los parajes inigualables que se pueden ubicar dentro de la ciudad de Chile. Villarricaen la región de la Araucanía El mayor atractivo de Villarrica, recae en sus volcanes nevados y bosques milenarios de araucarias, los cuales tienen la función de brindarle al turista una de las mejores experiencias. Todo lo que se puede encontrar dentro de la ciudad de Villarrica es ideal para todo aquel que busque vivir la aventura en todo su esplendor. Lo mejor de todo es que existen opciones de aprendizaje como las excursiones a los bosques y los lagos de la cordillera y para qu…