miércoles, 27 de abril de 2016

Decorar tuberías expuestas

Las tuberías expuestas pueden ser un problema de decoración, a los que muchas personas se deben enfrentar, por suerte hay varias formas de ocultar estas tuberías de manera rápida y elegante. Las tuberías descubiertas son cada vez más frecuentes, por lo que no es de extrañar que varios diseñadores hayan encontrado formas de ocultar de manera inteligente y muy creativa.

Una de las maneras más sencilla de cubrir estas tuberías, es con una capa de pintura especial, que sea igual a la de las paredes de la habitación, o de un color diferente, para que estas resalten. En vez de ocultarlas haciéndolas invisibles, se puede ocultar haciéndolas más visibles, de modo que las personas la vean como una atracción y no como una tubería de agua.

Se puede ocultar con madera especial, se hacen cajas que cubran la o las tuberías y así se evita el desastre estético que pueda ocasionar. Se debe tener cuidado cuando se opte por cubrir las tuberías, ya que en caso de un incidente con el agua, o la calefacción, se debe romper esta madera y eliminar la emergencia. Lo mejor es mantener una madera que pueda ser abierta de manera sencilla, evitando problemas en caso de emergencias con las tuberías.

fontaneros Vigo

Si las tuberías están en el techo, los cielos flotantes son una forma de ocultar, sin generar ningún tipo de daño. Estos cielos flotantes permiten que la persona cuelgue un techo especial que recubra la tubería, pero que pueda ser desmontado de manera sencilla, sin ocasionar daños sobre la tubería. Por querer tapar una tubería, no se pueden ocasionar daños en esta, ya que las mismas representan una pieza importante para el buen desempeño de la casa.

Los artículos decorativos, que ayudan como disfraces, son cada vez más populares entre las personas que desean recubrir sus tuberías. Son artículos hechos con madera, o materiales fáciles de adaptar, que se instalan en paredes o el techo de manera sencilla, y no generan ningún tipo de daño en las estructura de la casa, o en el desempeño de las tuberías.

Se pueden aplicar vigas de madera decorativas, que tiene la misma forma que una viga de madera tradicional, pero no tiene ningún valor estructural para la casa, tampoco genera ningún tipo de daño para el mantenimiento de las tuberías de cualquier tipo. En vez de vigas para el techo, se puede aplicar una columna de yeso artificial, que parece ser parte de la pared, pero es otro disfraz para camuflar.