Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Decorar tuberías expuestas

Las tuberías expuestas pueden ser un problema de decoración, a los que muchas personas se deben enfrentar, por suerte hay varias formas de ocultar estas tuberías de manera rápida y elegante. Las tuberías descubiertas son cada vez más frecuentes, por lo que no es de extrañar que varios diseñadores hayan encontrado formas de ocultar de manera inteligente y muy creativa.

Una de las maneras más sencilla de cubrir estas tuberías, es con una capa de pintura especial, que sea igual a la de las paredes de la habitación, o de un color diferente, para que estas resalten. En vez de ocultarlas haciéndolas invisibles, se puede ocultar haciéndolas más visibles, de modo que las personas la vean como una atracción y no como una tubería de agua.

Se puede ocultar con madera especial, se hacen cajas que cubran la o las tuberías y así se evita el desastre estético que pueda ocasionar. Se debe tener cuidado cuando se opte por cubrir las tuberías, ya que en caso de un incidente con el agua, o la calefacción,…