Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Todo en uno de Fischer

¡4 sillas en 1! Esta silla de 4 posiciones es tan completa que se adapta perfectamente a las diferentes fases de crecimiento del niño, por lo que durante años, los padres no necesitarán ninguna otra hamaca, trona o silla para su hijo.

¡es la mejor inversión! El bebé empieza estiradito en la hamaca, que se convierte en un columpio para acunarle, con 6 velocidades de balanceo.

Cuando el bebé es algo más mayor y ya puede comer sentado, la Silla 4 en 1 se convierte en una práctica trona, que le servirá hasta los dos años.

Y finalmente, cuando ya es más mayorcito, tendrá una cómoda silla acolchada, con tejido anti manchas.

Además, cambiar de una posición a otra es muy fácil, basta un sencillo clic-clac.
¡La Silla 4 en 1 le acompañará en sus primeros años! Hamaca de bebé y Columpio de bebé Edad aproximada: 0-6 meses.
Peso máximo permitido: 9 kg.
Trona Edad aproximada: 6-24 meses.
Peso máximo permitido: 22 kg.
Sillita Edad aproximada: a partir de 18 meses.
Peso máximo permitido: 22 kg.
Func…

Generador de corriente continua, La diamo.

Uno de los generadores que más se conoce de corriente continua es la diamo, el cual también es una maquina eléctrica rotativa a la cual suministramos energía mecánica y la transforma en energía eléctrica en corriente contínua. 

En la actualidad se utilizan muy poco, ya que la producción y transporte de energía eléctrica es en forma de corriente alterna. Una de las características que más se conoce de las diamos es que son maquinas reversibles, entre otras palabras que se pueden utilizar tanto como generador como también siendo motor. El motor es la principal aplicación industrial de la diamo, ya que tiene facilidad a la hora de regular su velocidad de giro en el rotor.
Las principales partes de una maquina son las siguientes: El Estátor, el cual es la parte fija exterior del diamo, el Estátor contiene el sistema inductor destinado a producir el campo magnético, este tipo de artefacto está formado por polos inductores que son diseñados para el repartimiento uniformemente distribuido en el…

¿Por qué elegirnos?

Al llamar a un profesional para que vaya a ver uno de tus electrodomésticos te obliga a tomar en consideración algunos aspectos a valorar. Tener alguna referencia de la empresa que lo envía y cómo se valora su labor frente a otros clientes puede ser muy importante. Hoy la mayoría de personas quieren sentirse más que tranquilos cuando contratan los servicios de un tercero, en mi caso os recomiendo revisar que el profesional, aunque puede empezar con la empresa, reúna condiciones mínimas para hacer el servicio por el cual lo requieres.

De seguro que si dudaras de su conocimiento finalmente no contratarías a esa persona; pues bueno, os aconsejo revisar la experiencia de la empresa en ese sector, y luego ver qué tan bien el profesional que te han enviado se desenvuelve. Pero habrá casos que el profesional que te envían no pertenece a una empresa en particular, en esos casos por el igual podrías constatar el nivel de conocimiento de la persona, sólo evaluando su background en el tema. ¿…