viernes, 18 de noviembre de 2016

Honor 8 especificaciones de este dispositivo de Huawei

En cuanto a la estética de este dispositivo el Honor 8 logra una apariencia impecable, tiene un cristal 2.5D dando un acabado perfecto en los bordes del dispositivo, dando una visual uniforme y cómoda al tacto.
Huawei Honor 8, el último modelo de la marca online
Este dispositivo con sus quince capas de cristal tiene un efecto visual digno de cualquier dispositivo en el mercado actual, durante su lanzamiento hicieron énfasis en estas capas capaces de crear patrones de luz bastante peculiares.
Viene en distintos colores pero los más vistosos son el negro y las variantes de azul, el modelo blanco suele perder un poco la vistosidad del diseño.
Dentro de estas capas de cristal está una de las funciones más llamativas del Honor 8 y de los dispositivos Huawei, el lector de huellas dactilares. Esta función no representa ningún riesgo, según la experiencia de millones de usuarios esta característica es eficaz, velos y precisa.
Nunca se ha presentado dificultades para leer las huellas de usuario, lo que permite un funcionamiento correcto, a diferencia de otros teléfonos inteligentes que han desarrollado inconvenientes con este factor, como el iPhone 6.

Uno de los detalles destacables del lector de huellas del Honor 8 es que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la cámara. Aunque es bastante peculiar esta en la posición ideal puesto que naturalmente es el lugar donde descansa el dedo índice cuando cogemos el móvil, pero si este reposa en una superficie habrá que darle vuelta para desbloquearlo. 

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tapetes de entrada

Toda empresa, negocio y lugar donde hay afluencia de personas es importante la buena presentación, todos los detalles cuentan para que luzca lo mejor posible. Es por  ello, que las empresas buscan que desde la entrada haya una buena imagen y presentación, esto incluye los tapetes de entrada.

¿En qué consisten los tapetes para entrada?

Tapetes de hule para Recepción
Los tapetes para entrada son aquellos accesorios útiles y necesarios en todo lugar, que generalmente sirven para que las personas que van a entrar a un lugar puedan limpiarse los zapatos, es decir que literalmente raspa la suela de los zapatos, sin embargo también cumplen la función de dar una buena imagen del lugar. Este tipo de accesorios es muy usado y hay incluso empresas y negocios grandes quienes personalizan sus tapetes de entrada poniéndoles el logo y eslogan de la empresa, dando así una mejor imagen en la entrada.

Tipos de tapete para entrada

En la actualidad existe una gran cantidad de diseños, colores, formas de tapetes para entrada, algunos de los tipos más comunes son:
·       Tapetes de hule
·       Tapetes de caucho
·       Tapetes de caucho y hule
Los colores y formas de los tapetes queda a gusto de los clientes, lo importante que se busca es que sean tapetes que cubran la parte de la entrada, es decir lo suficientemente grande para ubicarla frente a la puerta. Estos tipos de tapete son resistentes a las condiciones climáticas, como el sol, lluvia, polvo, entre otras, es un accesorio que al ensuciarse, se puede lavar y limpiar fácilmente, quedando renovado nuevamente.
Los tapetes de entrada, se adaptan a cualquier decoración de la entrada de tu negocio y empresa, por ello te recomendamos que busques un tapete para entrada bonito y resistente y le des una imagen mucho más moderna y elegante a tu empresa.



https://tapetesdeentrada.com/tapetes-para-entrada/

Conos para el tránsito vial en Mexico

Conos de tránsitoLos conos de tránsito son objetos que los podemos observar frecuentemente en la ciudad y también en la carretera, sus usos son muy variados y también son muy importantes ya que ayudan a mantener el orden en el tráfico y evitar en la medida de los posible accidentes,  algunas de sus características fisiológicas son las siguientes, los mismos están fabricados en materiales, plásticos, como hule, sintético, caucho, o goma, y generalmente sus colores son fluorescentes para que también puedan ser vistos en la oscuridad.

Estos conos de tránsito, también puedes ser utilizados para delimitar espacios así como también, marca una ruta determinada o un camino local,  debido a su material de fabricación los mismos son de hule y de plástico de alta resistencia, también son muy fáciles de limpiar y resistentes al clima.
En la seguridad vial tanto los conos de tránsito como otros elementos de tráfico como los topes de hule, reductores de seguridad, así como también semáforos y cartelería son muy útiles ya que su función principal además de reorganizar el tráfico permiten evitar accidentes.

Mas info en http://conosviales.top/