Ir al contenido principal

¿Te estás lavando mal el pelo y no lo sabes?

Es un hábito… Lo haces todos los días y casi sin darte cuenta, podemos decir que es un proceso casi automático. Sí, nos referimos a nuestro lavado de cabello. Y como bien lo sabes, en tan solo un día se acumula toda esa grasa y suciedad molesta. Pero, no puede ser… ¿lo estaré haciendo mal? Y si es así es, ¿qué de debo hacer para lavarlo correctamente? Tranquila, relájate un poco que nosotros te lo explicamos. Sigue estos consejos.
Consejos para el lavado del cabello.
Lo que debes hacer
1.     Revisa los ingredientes, muchos de ellos pueden hacer daño a tu piel y tener reacción en ella.
2.     Observa tu cuero cabelludo: si tiene grasa, caspa, está mal nutrido o presenta caída de cabello.
3.     Mira el grosor: grueso, delgado, o normal.
4.     Decide que hacer: nutrirlo, hidratarlo o abrillantarlo.
5.     Frecuencia: Si se mantiene seco solo lávalo cada 3 días. O si es graso puedes hacerlo diariamente con un poco de champú.
6.     Cepíllalo antes de lavarlo para desenredarlo.
7.     Deja un poco en la raíz y masajéalo por al menos 3 minutos. Repite dos veces, una para limpiar y la otra para masaje.
8.     Aplica agua tibia para enjuagar y termina con agua fría para darle brillo.

Lo que no debes hacer
1.     No exceder la cantidad de champú. Solo usa lo adecuado para el largo de tu cabello.
2.     No coloques el champú directamente sobre el cabello. Primero en las manos y dejas una porción en cada una.
3.     No apliques champú en todo el cabello, deja que la espuma corra hasta el resto y las puntas.

¡Listo! Vez no es difícil ¿verdad? Sigue nuestras indicaciones y tendrás un cabello, limpio, saludable y brillante.
¿Lo estabas haciendo bien? Cuéntanos tus experiencias y no te olvides de compartir estos increíbles consejos  de herboristería Online con tu amigas y conocidos. Seguro les beneficiarán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horas. Para combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horas. Llegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

¿Por qué elegirnos?

Al llamar a un profesional para que vaya a ver uno de tus electrodomésticos te obliga a tomar en consideración algunos aspectos a valorar. Tener alguna referencia de la empresa que lo envía y cómo se valora su labor frente a otros clientes puede ser muy importante. Hoy la mayoría de personas quieren sentirse más que tranquilos cuando contratan los servicios de un tercero, en mi caso os recomiendo revisar que el profesional, aunque puede empezar con la empresa, reúna condiciones mínimas para hacer el servicio por el cual lo requieres.

De seguro que si dudaras de su conocimiento finalmente no contratarías a esa persona; pues bueno, os aconsejo revisar la experiencia de la empresa en ese sector, y luego ver qué tan bien el profesional que te han enviado se desenvuelve. Pero habrá casos que el profesional que te envían no pertenece a una empresa en particular, en esos casos por el igual podrías constatar el nivel de conocimiento de la persona, sólo evaluando su background en el tema. ¿…