Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Diez curiosidades que debes saber sobre el mundo de las motocicletas

El ser humano, por su naturaleza de conocer más, genera preguntas y no siempre consigue las respuestas al momento. Es decir, el hombre, como civilización posee un nivel de curiosidad bastante alto, por eso hoy  podrás conocer los hechos y datos más destacados del mundo del motor a dos ruedas. En la actualidad, es más frecuente encontrar carteles, anuncios o cualquier cosa que sirva para impulsar  una venta de un carro y, luego de esto, los apreciamos manejando una motocicleta ¿Por qué? Por un amor a la velocidad, ese sentimiento de libertad y “ese algo” que tienen que te hacen apegarte a ellas y ser un apasionado.  Sin más preámbulos, desde Motocircuito te mostraremos diez curiosidades que seguramente te harán decir, o al menos pensar, “vaya, con razón”, aquí están: 1.Combustión Los fundadores de Mercedes Benz, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, son todas unas mentes maestras, pero ahora te preguntarás ¿Por qué? Bueno, estos hombres crearon la motocicleta de motor de combustión que …

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

Reductores para la velocidad

¿Por qué adquirir los reductores de velocidad de Unimat Traffic? Para empezar, porque la seguridad es lo primero y lo que siempre debe imperar en una sociedad en donde cada día vemos cómo se sucede una catástrofe tras otra, y esto nos facilita poder convivir entre distintas calles y carreteras sin el menor atisbo de miedo.
Luego cabe decir que son los mejores del mercado: Están fabricados por un material especial, que además está hecho pensado en la sostenibilidad del medio ambiente, el hule: reciclado y reciclable, sin olvidar las distintas hendiduras para poder colocar el instrumento en una posición correcta y que de esta manera funcione lo mejor posible.
Además, es una de esas inversiones que se hacen una vez en la vida y de la que luego jamás te arrepentirás: Aguantará más que toda una vida y además no se deforma, no se agrieta, ni si quiera con el paso del tiempo se echará a perder, así que ya sabes, ¡prueba los reductores de velocidad!

Imagen de https://topesestacionamiento.com.…

Tapetes para el Yoga

Los tapetes para yoga generalmente debe cumplir algunos requisitos indispensables como por ejemplo el tamaño y el grosor de los mismos así como también los materiales con los que son construidos, de esta manera se facilita enormemente hacer yoga y hacer esta clase de ejercicios,  existe una amplia variedad de tapetes como por ejemplo los que son de goma o de hule, o también los tapetes fabricados con materiales y texturas naturales como algodón.

La fabricación de estos tapetes se realiza en varios pasos como por ejemplo debe tener una base de goma la cual ayuda a que el tapete se fije con más facilidad al suelo y también suelen tener un determinado grosor, el cual varia entre 0.5 a1 cm, para que las personas que se apoyen y realice yoga sobre los mismos puedan estar cómodas.
También si se desea realizar yoga se pueden hacer en tapetes modulares los cuales son muy fáciles de instalar.

Mas info en:

https://unimatmexico.com.mx/product/yoga-mats/

¿Cómo escoger un buen gel de baño?

Sabemos que es importante para ti la forma en cómo tratas tu cuerpo al momento de bañarte, es, incluso, una cuestión de salud, es por eso que hoy te daremos algunos tips o recomendaciones para que al momento de bañarte cuentes con un buen gel de baño. Bañarse puede llegar a ser un momento sagrado para las personas en su día a día, tal vez dures 5 minutos por las mañanas en la ducha, justo antes de salir al trabajo o quizás pases media hora en la bañera, justo cuando vuelves del corre corre de la rutina diaria, lo cierto es que cuando nos bañamos podemos sentir dos cosas esenciales: un efecto relajante que ejerce el agua sobre nosotros (al igual que cuando vamos a la playa o a la piscina), y un efecto revitalizador que nos anima a seguir con la mejor de las actitudes para con la vida. Para conseguir el un buen gel de baño, te recomendamos que: 1.Acude al dermatólogo, nadie es mejor que una persona profesional en la piel para ayudarte a determinar cuál es tu tipo de piel y cuáles son las n…