Ir al contenido principal

Cargar y usar el celular es malo

Esta sin duda alguna es una de los cuestionamientos que nos hacemos hoy en día pues el celular se ha vuelto tan indispensables casi una oficina portátil que no podemos despegarnos de él y hasta lo usamos cuando está cargando sin dejar al menos un momento de descanso.

Muchos dicen que cargar y usar el cell es malo pero esto más que nada es una creencia popular que lamentablemente se ha extendido por todas las redes sociales, siendo la única verdad que no es malo sin embargo existen algunas recomendaciones.

a.    Debes utilizar siempre cargadores originales, estos ayudaran a la optima recarga y no sobre recargues el sistema o los circuitos mismos de tu celular.
b.    Deberías dejarlo al menos 10 minutos de carga sin interrupción, luego de ello puedes seguir usándolo.
c.     Fíjate bien en el enchufe o tomacorriente que está conectado tu dispositivo móvil ya que podría pasarte alguna descarga eléctrica si estas usándolo y los cables fallan.
d.    Nunca manipules tu móvil con las manos mojadas al estar enchufado.
e.    Se recomienda que al menos una vez al mes se use toda la carga de la batería hasta que se apague solo el dispositivo móvil y recargarlo apagado de esta manera garantizamos el perfecto uso de la batería y sistema.
Ya puedes haberte dado cuenta que las expresiones que dicen que cargar y usar el cell es malo es solo inventos creados en las redes sociales que generalmente opinan sin fundamentos por eso siempre es bueno informarnos por nosotros mismo e investigar todo al respecto de un tema especifico que nos estamos enfocando.
Debes seguir las recomendaciones que estamos brindándote para que no tengas problemas futuros con la batería que es el déficit que todos los teléfonos móviles de hoy en día tienen por eso mientras mejor cuidemos nuestro móvil mejor será su rendimiento. 

Como recomendación final solo queda decir que debes ser responsable y educar a tus hijos que no deben hacer ciertas cosas con el dispositivo móvil porque si bien e s cierto no podría pasar nada pero al estar conectado a la corriente ahí se complica las cosas, por eso como conclusión se puede decir que no es malo usarlo pero se debe ser responsable.

Top marcas de celulares en Mexico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horasPara combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horasLlegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

Ventajas de los discos SSD

Se le conoce como dispositivo de estado sólido, por sus siglas en ingles SSD. Muchos desconocen de qué se trata, pero no es menos que un importante dispositivo que sirve para almacenar datos, y es menos sensible a los golpes, a diferencia de los discos duros convencionales que pueden dañarse de forma rápida a causa de esto. Po este motivo resulta sumamente importante comprar un ordenador que posea un disco SSD, ya que es capaz incluso sin requerir alimentación eléctrica, así que sus ventajas son muchas. ¿Qué otros beneficios ofrece? A continuación se mencionan algunos.
Para nadie es un secreto que trabajar con un sistema operativo lento es algo muy molesto, y quien pasa por esto es capaz de hacer lo que sea para que su ordenador reaccione de la manera correcta, haciendo hasta lo imposible por arreglar Windows cuando este va lento. Estos discos tan valiosos permiten que la PC trabaje mucho más rápido. ¿Por qué? Porque ha sido diseñado para almacenar datos del ordenador. Es algo así como u…