Ir al contenido principal

BMW: Active Driving Assistant Plus




Este increíble equipamiento que tienen los BMW produce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones.
·       Driving Assistant.
Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info.
Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h.
El aviso de trayecto hace que nuestro volante empiece a vibrar si abandonamos el carril de forma involuntaria a velocidades iguales o mayores de 70 km/h.
·       Aviso de colisión y de peatones.
Viene equipado con 2 avisos: el primero es uno de aproximación con activación de freno cuando se detecte vehículos con riesgo de choque o colisión. De igual manera, posee un aviso de peatones el cual acciona los frenos en caso de que un peatón tenga riesgo de colisionar con el auto.
Cuando hay posibilidad de que exista una colisión, el aviso de aproximación entra en juego, se activa una advertencia en 2 faces: 1ro se ilumina un símbolo que se ubica en el cuadro de instrumentos y luego empieza a sonar una alarma acústica.
Con respecto al aviso de peatones, este funciona a velocidades que entren en el rango de los 10 y 60 km/h. y en caso de una colisión, emite una advertencia de un solo nivel.

Vía https://lubrimed.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horasPara combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horasLlegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…

Ventajas de los discos SSD

Se le conoce como dispositivo de estado sólido, por sus siglas en ingles SSD. Muchos desconocen de qué se trata, pero no es menos que un importante dispositivo que sirve para almacenar datos, y es menos sensible a los golpes, a diferencia de los discos duros convencionales que pueden dañarse de forma rápida a causa de esto. Po este motivo resulta sumamente importante comprar un ordenador que posea un disco SSD, ya que es capaz incluso sin requerir alimentación eléctrica, así que sus ventajas son muchas. ¿Qué otros beneficios ofrece? A continuación se mencionan algunos.
Para nadie es un secreto que trabajar con un sistema operativo lento es algo muy molesto, y quien pasa por esto es capaz de hacer lo que sea para que su ordenador reaccione de la manera correcta, haciendo hasta lo imposible por arreglar Windows cuando este va lento. Estos discos tan valiosos permiten que la PC trabaje mucho más rápido. ¿Por qué? Porque ha sido diseñado para almacenar datos del ordenador. Es algo así como u…