Ir al contenido principal

Depilación Laser:



Antes de usar la depilación láser, tenemos que saber muy bien que es y para que sirve, ya que no solo debemos meternos en consulta para eliminar el bello de nuestro cuerpo, sino que también es muy importante tener más información para estar seguras o seguros de que queremos usar este tratamiento, el cual cada vez es más demandado. 

La depilación láser es uno de los mejores tratamientos a día de hoy, ya que nos permitirá tener una depilación duradera en el tiempo, gracias a que vamos a destruir la raíz del pelo, es decir, que este tardará mucho en volver a salir. Además, vamos a poder notar sus efectos desde la primera sesión, es decir, que es un medio de depilación realmente interesante y económico, ya que nos vamos a ahorrar mucho dinero en productos de depilación a medio y largo plazo. 
Pero no solo nos ofrece la caída del pelo, sino que además nos permite tener una piel mucho más suave, gracias a que el láser fomenta la creación de colágeno en la piel, es decir, que vamos a conseguir una piel mucho más suave y bonita a la vista. 


- Es un tratamiento sencillo, rápido, cómodo y sobre todo mucho menos doloroso que por ejemplo la cera. 

- A cualquier edad podemos hacernos este tratamiento, aunque se suele recomendar para edades superiores a los 18 años, ya que las hormonas se van tranquilizando a partir de esta edad, lo cual hace que el tratamiento sea más efectivo en edades superiores.

beneficios depilacion laser
- Nos permitirá disfrutar de una piel mucho más tersa y suave, lo cual no solo vamos a agradecer nosotros o nosotras, sino que además va a llamar la atención del resto de personas. 

- Otro de las cosas positivas de la depilación láser, es que la misma puede darse en cualquier parte del cuerpo, es decir, que vamos a eliminar el exceso de pelo que deseemos eliminar.

- Además, los resultados los podremos ver en muy poco tiempo y desde la primera sesión, recordando que el vello se irá cayendo con el transcurso de los días, normalmente puede tardar hasta 15 días. Además, la duración del tratamiento es muy duradero, aunque tenemos que recordar que el mismo no es duradero de por vida, sino que tendremos que realizar nuevas sesiones para conseguir que nuestro cuerpo esté 100% de libre de pelo.

Por este motivo, podemos decir que la depilación láser es un tratamiento perfecto para eliminar el pelo que no queremos en nuestro cuerpo, de aquí que sea normal que cada vez más personas usen este medio de depilación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…