Ir al contenido principal

LA ECONOMÍA AL TRAER UN BEBE AL MUNDO


Para muchos padres, este es un tema de interés, porque en realidad lo programes o no, un bebé es símbolo de alegría como preocupación de una serie de gastos inmediatos.

Por esa razón es que los padres, debemos tomar algunas decisiones en materia, pero que en realidad no son motivo de vergüenza ni de riesgo si lo hacemos con cuidado y con todo los factores a tener en cuenta, al comprar un coche de segunda mano o alguien te lo obsequia ya usado; observa con cuidado las ruedas, que estas estén buenas y seguras y busca cualquier obsequio que este suelto, roto o punzante. Igualmente revisa si este artículo no figura en lista de productos retirados del mercado, por no cumplir con las condiciones de salubridad necesarias para tu bebe.

Si bien es una alegría traer al mundo una nueva vida, en materia económica no es bueno dejarte llevar por la emoción, haz una lista de las cosas necesarias que el niño necesita para sus primeros meses de nacido, revísala una y otra vez, pensando en lo útil, esencial e indispensable para tu hijo.

Arma el “baby shawer”, en este evento, llegaran detalles esenciales para él bebe, y podrás empezar a tachar de la lista los artículos ya recibidos. Además, no compres mucha ropa de recién nacido, está por lo general se ueda pequeña pronto.

Trata de comprar muebles y equipos multifuncionales, por ejemplo camas de cuna, te prestarán dos servicios muy importantes y por el precio de una. Al comprar una silla de bebe para auto, ten en cuenta, que esta es mejor de primera, ya que estos artículos vienen diseñados para resistir golpes y accidentes, pero solo una vez, al comprar una de segunda no garantiza que no haya sido expuestas a condiciones extremas, poniendo en riesgo la integridad de tu hijo.





Ten en cuenta, que puedes comprar una gran cantidad, de pañales para los primeros meses, pero asegúrate, que estos sean hipoalárgenicos, preferiblemente en tela, que el ajuste sea el idóneo para tu bebe, las toallitas que sean en base de agua, preferiblemente; las que contienen alcohol en muchas ocasiones irritan la piel del bebe, pero observa bien los precios y los sitios donde te diriges a realizar las compras de estos artículos en especial, hay tiendas especializadas en el tema, y te pueden brindar mejores precios y calidad, que almacenes de cadena o centros comerciales, y siempre evalúa y compara precios, esto te servirá a sobre llevar la crisis económica sin dejar de asistir y atender a tu bebe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…