Ir al contenido principal

Topes de hule VS topes de concreto.

Cuando se trata de topes reductores de velocidad vial para estacionamiento o de detención, nos viene a la mente los bordillos de concreto, estos en ocasiones no resultan la mejor opción ya que pueden provocar daños en las ruedas, llantas o incluso las defensas, por este motivo tenemos a nuestra disposición en el mercado una serie de productos para el estacionamiento fabricados en hule, que a diferencia de los topes de concreto no ocasionan daños a los coches.


Reductor_de_velocidad2


Muchas veces cuando nos estamos aproximando al límite de la plaza de aparcamiento, nos paramos a pensar si podremos ocasionar daño al vehículo y no precisamente contra una columna o pared, sino porque hay instalados topes de hormigón, para evitar este miedo muchos centros comerciales y zonas de aparcamiento están sustituyendo sus viejos topes por unos mucho más amigables y que absorben mejor el impacto cuando detiene el coche, de hecho resultan mucho más cómodos que sus antecesores.

Reductor_de_velocidad3
Estos topes están fabricados con caucho reciclado y garantizan una gran resistencia al uso, además no deterioran ninguna parte de los vehículos aunque se impacte fuertemente contra ellos. Suelen distribuirse en dos colores amarillos y negro, para que resulten más vistosos y sean más fáciles de detectar cuando realizamos la maniobra de aproximación.

Su instalación es muy sencilla y a diferencia de los de concreto no precisan de obra previa para ser colocados, simplemente van atornillados al suelo. Lo más importante cuando se instalan esta clase de protecciones es delimitar y medir correctamente la distancia de la plaza, dejando margen de sobra para que los vehículos de cualquier clase nunca lleguen a impactar contra la pared, otros coches o una columna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…

¿Como reducir el equipaje al momento de viajar?

Si vamos a realizar un viaje nunca importará si este es de larga duración o de corta , siempre en un viaje vamos a tener que hacer nuestro equipaje el cual va a depender de de la duración del viaje y de hacia donde nos estemos dirigiendo.
A veces resulta muy engorroso hacer equipaje para un viaje ya que eso significa estar pendiente de muchas cosas ,sin embargo con los conocimientos necesarios se podrá reducir nuestro equipaje sin que altere nuestra comodidad.
Hacia dónde viajamos
Sin importar que nuestro motivo de viaje sea de negocios , trabajo , vacaciones o visita familiar , siempre tendremos que por lo menos hacer una maleta para tener nuestros objetos personales de gran necesidad a la mano.
Las situaciones pueden variar pero el resultado será el mismo , es decir que siempre en un viaje tendremos que hacer equipaje , por lo que es necesario tener una preparación con anticipación para que no se nos olvide nada de importancia.
Y a pesar de que las situaciones cambien tenemos que estar c…