Ir al contenido principal

Decorar tuberías expuestas

Las tuberías expuestas pueden ser un problema de decoración, a los que muchas personas se deben enfrentar, por suerte hay varias formas de ocultar estas tuberías de manera rápida y elegante. Las tuberías descubiertas son cada vez más frecuentes, por lo que no es de extrañar que varios diseñadores hayan encontrado formas de ocultar de manera inteligente y muy creativa.

Una de las maneras más sencilla de cubrir estas tuberías, es con una capa de pintura especial, que sea igual a la de las paredes de la habitación, o de un color diferente, para que estas resalten. En vez de ocultarlas haciéndolas invisibles, se puede ocultar haciéndolas más visibles, de modo que las personas la vean como una atracción y no como una tubería de agua.

Se puede ocultar con madera especial, se hacen cajas que cubran la o las tuberías y así se evita el desastre estético que pueda ocasionar. Se debe tener cuidado cuando se opte por cubrir las tuberías, ya que en caso de un incidente con el agua, o la calefacción, se debe romper esta madera y eliminar la emergencia. Lo mejor es mantener una madera que pueda ser abierta de manera sencilla, evitando problemas en caso de emergencias con las tuberías.

fontaneros Vigo

Si las tuberías están en el techo, los cielos flotantes son una forma de ocultar, sin generar ningún tipo de daño. Estos cielos flotantes permiten que la persona cuelgue un techo especial que recubra la tubería, pero que pueda ser desmontado de manera sencilla, sin ocasionar daños sobre la tubería. Por querer tapar una tubería, no se pueden ocasionar daños en esta, ya que las mismas representan una pieza importante para el buen desempeño de la casa.

Los artículos decorativos, que ayudan como disfraces, son cada vez más populares entre las personas que desean recubrir sus tuberías. Son artículos hechos con madera, o materiales fáciles de adaptar, que se instalan en paredes o el techo de manera sencilla, y no generan ningún tipo de daño en las estructura de la casa, o en el desempeño de las tuberías.

Se pueden aplicar vigas de madera decorativas, que tiene la misma forma que una viga de madera tradicional, pero no tiene ningún valor estructural para la casa, tampoco genera ningún tipo de daño para el mantenimiento de las tuberías de cualquier tipo. En vez de vigas para el techo, se puede aplicar una columna de yeso artificial, que parece ser parte de la pared, pero es otro disfraz para camuflar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…