Ir al contenido principal

Tonalidad adecuada de la piscina y cómo evitar las algas en ella

Existen dos preocupaciones comunes cuando decidimos instalar una piscina en nuestro hogar: el color adecuado y cómo evitar que las algas invadan el vaso de la piscina, para disfrutar de ella el mayor tiempo posible. Pensando en esas dudas comunes, hemos recopilado alguna información que estamos seguros te servirán de apoyo al momento de instalar una espectacular piscina en casa.

Consejos para elegir la tonalidad adecuada para la piscina

·       Colores estampados o lisos: para darle mayor sensación de espacio al vaso de la piscina, la tonalidad deberá ser lo más uniforme posible. En contrapeso, dichas superficies con tonalidad uniforme facilitan la visualización de suciedad dentro del vaso de la piscina.

·       Colores innovadores o clásicos: actualmente se están dejando a un lado las coloraciones verde y azul, dando paso a la paleta de matices blancos, grises y arenas.

·       Tonalidades oscuras o claras: Serán menos perceptibles las decoloraciones producidas por factores atmosféricos y el paso del tiempo en piscinas con colores claros. Aunque debes tomar en cuenta que las tonalidades varían.

·       Tonalidades refrescantes o relajantes: los colores claros brindan la percepción de relajación. Las tonalidades azules proporcionan sensación de frescura, lo que impulsa al usuario de la piscina a entrar y salir con más frecuencia.

Evitar las algas dentro de la piscina

Es primordial que la piscina recién instalada mantenga su perfecto estado y color. Si en tu nueva piscina observas que toma una coloración verdosa, es un indicativo de que algo no está funcionando bien en la piscina. La tonalidad verde puede ser generada por el desarrollo de microorganismos unicelulares vegetales, con enorme capacidad de reproducirse en ciertas condiciones: algas. Dichas bacterias se generan por la temperatura del agua elevada y ph superior a 7.8, niveles bajos de cloro. El piso resbaladizo es otro indicador de la aparición de algas.

Grupos de algas

·       Algas con una fuerte turbidez y coloración verde: son las más comunes y sencillas de excluir.
·       Algas de color ocre intenso y color amarillo: suelen generarse en las zonas de la piscina donde la presencia del sol es escasa.

·       Algas de tonalidad oscura, morada o negra: este grupo de algas es el más desagradable porque suele instalarse en las juntas de las cerámicas. Suelen eliminarse luego de vaciar el vaso de la piscina. Se puede quitar con un cepillo con púas metálicas, si está poco encajado.

Cortesía de Regruel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…