Ir al contenido principal

Qué opinan los padres al respecto de la educación: pública o privada

Hay una gran cantidad de opiniones encontradas entre los padres que tienen a sus hijos estudiando en los diferentes tipos de escuelas que mencionamos y la principal diferencia que hayamos en ellas radica en el hecho de que muchos padres con hijos en instituciones públicas consideran que en las privadas a los chicos siempre se les pasan los grados por el hecho de que los padres pagan.
Por otra parte, los padres con hijos en instituciones privadas consideran que eso no es del todo cierto y como principal bondad de este tipo de instituciones nos hablan de que los niños tienen una mejor calidad de educación y atención personalizada por el hecho de que son menos en cada salón, como en el Colegio Brains en Las Palmas por ejemplo, donde el número de chicos en cada salón nunca es mayor a 30.

La solidaridad y la responsabilidad inmediata
Este es un punto realmente interesante y aunque en las buenas escuelas privadas no es un problema, es importante que revises si la institución donde inscribirás a tus hijos tiene dicho déficit, porque de ser así debes de cambiarla; lo que ocurre es que en muchas escuelas privadas los niños no hacen aseo en el aula nunca, es una actividad realmente importante que les ayuda a ser responsables y si no se les inculca, sino que se le da la responsabilidad a una señora miscelánea, los chicos no aprenden algo así de importante.

Por otro lado, es importante que hayan actividades en las que un niño ayude a otro en lo que él desea obtener, de ser posible, que no sea algo económico, pues en este tipo de instituciones muchas veces el estatus social es alto; la idea es que los niños aprendan a ayudar sin dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

Cerrajero Vigo 986233221

Ni Superman ni Batman! No pensará más en ellos para acabar con sus problemas, no tendrá que preguntarse ¿Por qué no existe Spiderman? Yo seré su nuevo superhéroe, cerrajero Vigo 24 horasPara combatir el mal de este mundo con las cerraduras hace falta más que un hombre predispuesto a solucionar esos problemas, hace falta ser más que un hombre, ¡hace falta ser un superhéroe! preparado para abrir cualquier tipo de cerrojo.
Si usted llega a su casa y no puede abrir la puerta o llega a su oficina y no puede abrir su taquilla no necesitará asomarse a la ventana y gritar ¡Superman, por favor Superman! Tan sólo deberá coger su teléfono móvil o un teléfono cercano y llamar a cerrajero Vigo 24 horasLlegaré volando y un momento estaré allí. Porque yo soy su superhéroe el nuevo “cerrajero-man” que acabará con las malvadas cerraduras de sus puertas, de sus cajas fuertes, de los bombines o cualquier otro tipo. Estoy preparado para contrarrestar cualquier enigma que se presente. Ni el villano d…