Ir al contenido principal

Pintura termo aislante

Cuando se habla de humedad son palabras que pronuncian muchas personas que piden cierto tipo de información sobre este tipo de problemas en pinturas por incomodidad, este tipo de problema habitual que se presentan en pisos de casas antiguas pero también pueden aparecer incluso en obras nuevas.

Primero se debe saber que no existe un correcto aislamiento y el frio del exterior se transmite a las paredes interiores. Debido a las calefacciones, lógicamente la temperatura interior de la habitación más elevada que la del exterior y en dichas paredes frías o mal aisladas se produce un efecto de condensación y por lo tanto humedad, lo que provoca unas molestas manchas negras. Este tipo de problema se agrava si en la pared mal aislada tenemos un armario ya que la humedad de la pared termina deteriorándose y el armario incluso termina maltratando la ropa que se encuentra en él.

La solución sencilla es aumentar la temperatura de la pared fría para que se reduzca la condensación en la pared, este tipo de pintura es una que posee base agua y lleva entre otras cosas unas esferas de vidrio huecas muy pequeñas que hacen una especie de cámara de aire que ayuda a detener el frio de la pared.

Este tipo de pintura se aplica como cualquier otro tipo, podemos utilizar un rodillo o brocha, y hay que aplicar una capa generosa en tres o cuatro manos para que el producto vaya secando correctamente. A mayor capa, mas esferitas dejamos en la pared y por lo tanto mayor aislamiento.


Se es recomendable un mínimo de 0.5- 1 kilo de por metro cuadrado de pared. Previamente al principio del pintado para eliminar las manchas negras del moho se recomienda primero una limpieza con lejía o algún tipo de producto desinfectante para la eliminación completa de ésta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…