Ir al contenido principal

Salón del Automóvil de Ginebra: para amantes de los autos.

El Salón del Automóvil de Ginebra (francés: "Salon International de l'Auto") es un evento/salón del automóvil que se celebra en el mes de marzo o abril en  Ginebra, Suiza. Este evento es uno de más esperados para los amantes de los automóviles además de ser de los salones más importantes en Europa, junto con los de París y Fráncfort. A diferencia de estos dos anteriores, el Salón de Ginebra se celebra todos los años durante diez días aproximadamente
Durante este evento son presentados los mejores y más nuevos modelos del año con el fin de resaltar todas sus virtudes y versatilidades, además de que las mejores marcas reconocidas a nivel mundial son el eje central de este evento ya que lazan y los mejores proyectos fabricados durante todo el transcurso del año.
Dicho evento siempre tiene el visto bueno para todo aquel que se haga llamar amante de los automóviles y de la velocidad , este salón a presentado joyas del automovilismo como el Alfa Romeo Giulietta, Peugeot 508 y Citroën Survolt, y como ya se dijo anterior mente las marcas de talla mundial deciden hacer presentaciones especiales en este tipo de evento, un ejemplo de esto es que en el 2013 fueron presentados los modelos Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari, ambos autos de gran calidad y valor.

El Salón de Ginebra siempre logra promover el mercado automovilístico con sus increíbles muestras y siempre intenta dejar muy en claro que en el mudo de los automóviles de marca siempre se busca la mejor calidad en todos los aspectos. En el 2016 fueron presentados alrededor de 80 autos y proyectos nuevos de diferentes marcas reconocidas y se espera que en un futuro se pueda seguir celebrando este evento que siempre trae muchas sorpresas y novedades

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…