Ir al contenido principal

¿Te estás lavando mal el pelo y no lo sabes?

Es un hábito… Lo haces todos los días y casi sin darte cuenta, podemos decir que es un proceso casi automático. Sí, nos referimos a nuestro lavado de cabello. Y como bien lo sabes, en tan solo un día se acumula toda esa grasa y suciedad molesta. Pero, no puede ser… ¿lo estaré haciendo mal? Y si es así es, ¿qué de debo hacer para lavarlo correctamente? Tranquila, relájate un poco que nosotros te lo explicamos. Sigue estos consejos.
Consejos para el lavado del cabello.
Lo que debes hacer
1.     Revisa los ingredientes, muchos de ellos pueden hacer daño a tu piel y tener reacción en ella.
2.     Observa tu cuero cabelludo: si tiene grasa, caspa, está mal nutrido o presenta caída de cabello.
3.     Mira el grosor: grueso, delgado, o normal.
4.     Decide que hacer: nutrirlo, hidratarlo o abrillantarlo.
5.     Frecuencia: Si se mantiene seco solo lávalo cada 3 días. O si es graso puedes hacerlo diariamente con un poco de champú.
6.     Cepíllalo antes de lavarlo para desenredarlo.
7.     Deja un poco en la raíz y masajéalo por al menos 3 minutos. Repite dos veces, una para limpiar y la otra para masaje.
8.     Aplica agua tibia para enjuagar y termina con agua fría para darle brillo.

Lo que no debes hacer
1.     No exceder la cantidad de champú. Solo usa lo adecuado para el largo de tu cabello.
2.     No coloques el champú directamente sobre el cabello. Primero en las manos y dejas una porción en cada una.
3.     No apliques champú en todo el cabello, deja que la espuma corra hasta el resto y las puntas.

¡Listo! Vez no es difícil ¿verdad? Sigue nuestras indicaciones y tendrás un cabello, limpio, saludable y brillante.
¿Lo estabas haciendo bien? Cuéntanos tus experiencias y no te olvides de compartir estos increíbles consejos  de herboristería Online con tu amigas y conocidos. Seguro les beneficiarán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…

¿Como reducir el equipaje al momento de viajar?

Si vamos a realizar un viaje nunca importará si este es de larga duración o de corta , siempre en un viaje vamos a tener que hacer nuestro equipaje el cual va a depender de de la duración del viaje y de hacia donde nos estemos dirigiendo.
A veces resulta muy engorroso hacer equipaje para un viaje ya que eso significa estar pendiente de muchas cosas ,sin embargo con los conocimientos necesarios se podrá reducir nuestro equipaje sin que altere nuestra comodidad.
Hacia dónde viajamos
Sin importar que nuestro motivo de viaje sea de negocios , trabajo , vacaciones o visita familiar , siempre tendremos que por lo menos hacer una maleta para tener nuestros objetos personales de gran necesidad a la mano.
Las situaciones pueden variar pero el resultado será el mismo , es decir que siempre en un viaje tendremos que hacer equipaje , por lo que es necesario tener una preparación con anticipación para que no se nos olvide nada de importancia.
Y a pesar de que las situaciones cambien tenemos que estar c…