Ir al contenido principal

¿Te estás lavando mal el pelo y no lo sabes?

Es un hábito… Lo haces todos los días y casi sin darte cuenta, podemos decir que es un proceso casi automático. Sí, nos referimos a nuestro lavado de cabello. Y como bien lo sabes, en tan solo un día se acumula toda esa grasa y suciedad molesta. Pero, no puede ser… ¿lo estaré haciendo mal? Y si es así es, ¿qué de debo hacer para lavarlo correctamente? Tranquila, relájate un poco que nosotros te lo explicamos. Sigue estos consejos.
Consejos para el lavado del cabello.
Lo que debes hacer
1.     Revisa los ingredientes, muchos de ellos pueden hacer daño a tu piel y tener reacción en ella.
2.     Observa tu cuero cabelludo: si tiene grasa, caspa, está mal nutrido o presenta caída de cabello.
3.     Mira el grosor: grueso, delgado, o normal.
4.     Decide que hacer: nutrirlo, hidratarlo o abrillantarlo.
5.     Frecuencia: Si se mantiene seco solo lávalo cada 3 días. O si es graso puedes hacerlo diariamente con un poco de champú.
6.     Cepíllalo antes de lavarlo para desenredarlo.
7.     Deja un poco en la raíz y masajéalo por al menos 3 minutos. Repite dos veces, una para limpiar y la otra para masaje.
8.     Aplica agua tibia para enjuagar y termina con agua fría para darle brillo.

Lo que no debes hacer
1.     No exceder la cantidad de champú. Solo usa lo adecuado para el largo de tu cabello.
2.     No coloques el champú directamente sobre el cabello. Primero en las manos y dejas una porción en cada una.
3.     No apliques champú en todo el cabello, deja que la espuma corra hasta el resto y las puntas.

¡Listo! Vez no es difícil ¿verdad? Sigue nuestras indicaciones y tendrás un cabello, limpio, saludable y brillante.
¿Lo estabas haciendo bien? Cuéntanos tus experiencias y no te olvides de compartir estos increíbles consejos  de herboristería Online con tu amigas y conocidos. Seguro les beneficiarán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

¿Conoces los techos tensados?

Ainsis es una empresa constituida en el año 1990especialista en la creación y colocación de techos tensados  por personal altamente cualificado en la instalación de todo tipo de techos tensados. 

Todo personal de AINSIS dispone del certificado de instalador de techos tensados.  Ainsis es un referente como instaladores a nivel mundial y han realizado obras de la envergadura del Museo Thyssen en Madrid o el Museo del mar de Vigo. Realizan todo tipo de obras y en cada una de ellas les distingue la eficiencia, limpieza, buenos acabados y rapidez en la ejecución de la obra.