Ir al contenido principal

Ventajas de los discos SSD

Se le conoce como dispositivo de estado sólido, por sus siglas en ingles SSD. Muchos desconocen de qué se trata, pero no es menos que un importante dispositivo que sirve para almacenar datos, y es menos sensible a los golpes, a diferencia de los discos duros convencionales que pueden dañarse de forma rápida a causa de esto.
Po este motivo resulta sumamente importante comprar un ordenador que posea un disco SSD, ya que es capaz incluso sin requerir alimentación eléctrica, así que sus ventajas son muchas. ¿Qué otros beneficios ofrece? A continuación se mencionan algunos.

 mejores discos duros SSD baratos
Para nadie es un secreto que trabajar con un sistema operativo lento es algo muy molesto, y quien pasa por esto es capaz de hacer lo que sea para que su ordenador reaccione de la manera correcta, haciendo hasta lo imposible por arreglar Windows cuando este va lento.
Estos discos tan valiosos permiten que la PC trabaje mucho más rápido. ¿Por qué? Porque ha sido diseñado para almacenar datos del ordenador. Es algo así como un disco duro adicional en el que se guarda todo lo del computador, permitiendo que este no se llene de manera tan rápida y trabaje de la mejor forma.
La única diferencia entre el SSD y el disco duro es la forma en que ambos funcionan, y la desventaja del primero es que al no hacer un respaldo se puede perder toda la información que ha sido almacenada allí.
Ahora bien, una de sus mayores ventajas es que el tiempo de inicio del sistema operativo se reducirá de manera considerable. Las páginas cargan de manera instantánea, ya no aparecerá esa barra molesta que indica cuando está cargando.
Con una espera reducida será mucho más fácil copiar y duplicar archivos para que estos no se pierdan. Contar con un disco SSD nunca fue tan importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…

¿Como reducir el equipaje al momento de viajar?

Si vamos a realizar un viaje nunca importará si este es de larga duración o de corta , siempre en un viaje vamos a tener que hacer nuestro equipaje el cual va a depender de de la duración del viaje y de hacia donde nos estemos dirigiendo.
A veces resulta muy engorroso hacer equipaje para un viaje ya que eso significa estar pendiente de muchas cosas ,sin embargo con los conocimientos necesarios se podrá reducir nuestro equipaje sin que altere nuestra comodidad.
Hacia dónde viajamos
Sin importar que nuestro motivo de viaje sea de negocios , trabajo , vacaciones o visita familiar , siempre tendremos que por lo menos hacer una maleta para tener nuestros objetos personales de gran necesidad a la mano.
Las situaciones pueden variar pero el resultado será el mismo , es decir que siempre en un viaje tendremos que hacer equipaje , por lo que es necesario tener una preparación con anticipación para que no se nos olvide nada de importancia.
Y a pesar de que las situaciones cambien tenemos que estar c…