Ir al contenido principal

Las mejores aplicaciones para que puedas organizar el mantenimiento de tu carro

Los carros tienen muchos aspectos en los que se debe estar pendiente, tener un carro es una responsabilidad, ya que se deben tener los papeles siempre actualizados, hay que invertir mucho tiempo y dinero en mantenimientos y en gasolina, algunas veces puede ser necesario tenerle que hacer reparaciones. Muchas veces las cuentas que tenemos de los carros suelen perderse, ya que lo escribimos en cualquier papelito y se nos pierde, pero ahora tenemos la posibilidad de descargar aplicaciones en nuestro teléfono móvil para poder llevar un control y tener de manera organizada los gastos que hacemos en el carro. Son muy sencillas de usar, y por lo general en ellas podemos anotar cuanto nos ha costado llenar el tanque del vehículo en una semana, cuando fue la última vez que se le hizo mantenimiento al carro, entre otras cosas.
Las aplicaciones que señalaremos fueron hechas con una finalidad, estas sirven como agendas u organizadores para poder tener recordatorio de cuáles son las tareas que se deben realizar al carro. En la siguiente lista encontraras muy buenas apps y todas diferentes, después que encuentres una que te parezca a ti puedes comenzar a descargarla y a usarla.
Fuel Buddy, es una aplicación la cual ha sido descargada muchas veces, ha logrado llegar a las cien mil descargas. El objetivo de esta es proporcionarte estadísticas sobre el mantenimiento que le llevas a tu carro, también los gastos en combustible y te permite dejar recordatorios. Esta aplicación de igual manera puede ayudarte ahorrar un poco en los gastos del vehículo. Esta app tiene gráficos, muestra estadísticas, calcula los gastos, lleva un seguimiento del consumo de combustible, puede recopilar información de diferentes vehículos a la vez y tiene incorporado el reconocimiento de voz. Una de sus mejores cosas es que es una app gratuita.
La aplicación Fuelio es una aplicación mucho más completa que la anterior, esta aplicación puede ser puesta en más de diez idiomas. A los usuarios les ha gustado tanto que ha llegado a recibir más de un millón de descargas. Su objetivo principal es mostrar datos muy detallados de los gastos que genera el vehículo, estos datos los agrupa semanal y mensualmente. Las principales características de esta app son las siguientes: genera informes detallados de manera estadística sobre los gastos en mantenimiento y servicios. Se puede usar en vehículos que usan “biocombustible”. Los datos puede mostrarlo en las mediciones que prefieras. Las estadísticas las expone por categorías si así lo deseas. Realiza recordatorios de futuros servicios que se le deben realizar al carro. Funciona con Google Maps para poder mostrarte cuales son las estaciones de servicio que están más cerca de tu ubicación. Sirve para uno o más vehículos. Tienes la opción de exportar los datos a donde los necesites. Es gratuita y funciona con el sistema operativo Android.

Y por último tenemos a la aplicación “Drivvo”. Esta herramienta es muy sencilla, ofrece muy buenas utilidades, puedes agregar en ella también información de vehículos grandes como lo son autobuses, camiones u otros más pequeños como las motos. Esta app ha sido descargada más de un millón de veces. Es popular entre los usuarios porque tiene muchas funciones incorporadas como: llevar los gastos del combustible, de los cambios de aceite, de las llantas del carro, los gastos que toma mantener el aire acondicionada, cuánto cuesta ir a lavar tu carro, los gastos que has tenido en multas, cuanto gastas en estacionamiento, y muchas otras cosas. Esta app muestra las estadísticas en diferentes unidades de medidas o en gráficos. Puedes utilizar en más de quince idiomas. Es compatible con sistemas operativos Android y iOS, y es completamente gratis.

artículos similares


Rootear el Moto G5 Plus

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

¿Conoces los techos tensados?

Ainsis es una empresa constituida en el año 1990especialista en la creación y colocación de techos tensados  por personal altamente cualificado en la instalación de todo tipo de techos tensados. 

Todo personal de AINSIS dispone del certificado de instalador de techos tensados.  Ainsis es un referente como instaladores a nivel mundial y han realizado obras de la envergadura del Museo Thyssen en Madrid o el Museo del mar de Vigo. Realizan todo tipo de obras y en cada una de ellas les distingue la eficiencia, limpieza, buenos acabados y rapidez en la ejecución de la obra.