Ir al contenido principal

Las mejores aplicaciones para que puedas organizar el mantenimiento de tu carro

Los carros tienen muchos aspectos en los que se debe estar pendiente, tener un carro es una responsabilidad, ya que se deben tener los papeles siempre actualizados, hay que invertir mucho tiempo y dinero en mantenimientos y en gasolina, algunas veces puede ser necesario tenerle que hacer reparaciones. Muchas veces las cuentas que tenemos de los carros suelen perderse, ya que lo escribimos en cualquier papelito y se nos pierde, pero ahora tenemos la posibilidad de descargar aplicaciones en nuestro teléfono móvil para poder llevar un control y tener de manera organizada los gastos que hacemos en el carro. Son muy sencillas de usar, y por lo general en ellas podemos anotar cuanto nos ha costado llenar el tanque del vehículo en una semana, cuando fue la última vez que se le hizo mantenimiento al carro, entre otras cosas.
Las aplicaciones que señalaremos fueron hechas con una finalidad, estas sirven como agendas u organizadores para poder tener recordatorio de cuáles son las tareas que se deben realizar al carro. En la siguiente lista encontraras muy buenas apps y todas diferentes, después que encuentres una que te parezca a ti puedes comenzar a descargarla y a usarla.
Fuel Buddy, es una aplicación la cual ha sido descargada muchas veces, ha logrado llegar a las cien mil descargas. El objetivo de esta es proporcionarte estadísticas sobre el mantenimiento que le llevas a tu carro, también los gastos en combustible y te permite dejar recordatorios. Esta aplicación de igual manera puede ayudarte ahorrar un poco en los gastos del vehículo. Esta app tiene gráficos, muestra estadísticas, calcula los gastos, lleva un seguimiento del consumo de combustible, puede recopilar información de diferentes vehículos a la vez y tiene incorporado el reconocimiento de voz. Una de sus mejores cosas es que es una app gratuita.
La aplicación Fuelio es una aplicación mucho más completa que la anterior, esta aplicación puede ser puesta en más de diez idiomas. A los usuarios les ha gustado tanto que ha llegado a recibir más de un millón de descargas. Su objetivo principal es mostrar datos muy detallados de los gastos que genera el vehículo, estos datos los agrupa semanal y mensualmente. Las principales características de esta app son las siguientes: genera informes detallados de manera estadística sobre los gastos en mantenimiento y servicios. Se puede usar en vehículos que usan “biocombustible”. Los datos puede mostrarlo en las mediciones que prefieras. Las estadísticas las expone por categorías si así lo deseas. Realiza recordatorios de futuros servicios que se le deben realizar al carro. Funciona con Google Maps para poder mostrarte cuales son las estaciones de servicio que están más cerca de tu ubicación. Sirve para uno o más vehículos. Tienes la opción de exportar los datos a donde los necesites. Es gratuita y funciona con el sistema operativo Android.

Y por último tenemos a la aplicación “Drivvo”. Esta herramienta es muy sencilla, ofrece muy buenas utilidades, puedes agregar en ella también información de vehículos grandes como lo son autobuses, camiones u otros más pequeños como las motos. Esta app ha sido descargada más de un millón de veces. Es popular entre los usuarios porque tiene muchas funciones incorporadas como: llevar los gastos del combustible, de los cambios de aceite, de las llantas del carro, los gastos que toma mantener el aire acondicionada, cuánto cuesta ir a lavar tu carro, los gastos que has tenido en multas, cuanto gastas en estacionamiento, y muchas otras cosas. Esta app muestra las estadísticas en diferentes unidades de medidas o en gráficos. Puedes utilizar en más de quince idiomas. Es compatible con sistemas operativos Android y iOS, y es completamente gratis.

artículos similares


Rootear el Moto G5 Plus

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El perfil financiero de un millennial

La generación nacida entre 1985 y 1996, mejor conocida como los millennials, está compuesta por personas muy creativas, con apetito por lo nuevo, competitivas y que pasan bastante tiempo expuestas a los gadgets que ofrece la tecnología. No obstante, estas personas también viven inmersas en la inmediatez, hecho que los hace poco ahorrativos y con un futuro económico incierto. En este artículo te daremos un perfil financiero de un millennial a ver qué tan identificado te sientes.



Características de un milenial promedio·Tardan en abandonar el nido. Quizás este sea uno de los pocos aspectos ahorrativos de los millennials, ya que se mantienen viviendo con sus padres al menos hasta los 28 años por motivos económicos. Quienes se aventuran a mudarse, por lo general alquilan un piso con un amigo para no gastar tanto en vivienda. ·No están planeando su retiro. Como dijimos anteriormente, parte del perfil financiero de un millennial tiene que ver con resolver solo la inmediatez. De hecho, la mayor…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

¿Como reducir el equipaje al momento de viajar?

Si vamos a realizar un viaje nunca importará si este es de larga duración o de corta , siempre en un viaje vamos a tener que hacer nuestro equipaje el cual va a depender de de la duración del viaje y de hacia donde nos estemos dirigiendo.
A veces resulta muy engorroso hacer equipaje para un viaje ya que eso significa estar pendiente de muchas cosas ,sin embargo con los conocimientos necesarios se podrá reducir nuestro equipaje sin que altere nuestra comodidad.
Hacia dónde viajamos
Sin importar que nuestro motivo de viaje sea de negocios , trabajo , vacaciones o visita familiar , siempre tendremos que por lo menos hacer una maleta para tener nuestros objetos personales de gran necesidad a la mano.
Las situaciones pueden variar pero el resultado será el mismo , es decir que siempre en un viaje tendremos que hacer equipaje , por lo que es necesario tener una preparación con anticipación para que no se nos olvide nada de importancia.
Y a pesar de que las situaciones cambien tenemos que estar c…