Ir al contenido principal

Los secretos mejores guardados sobre los perros

Es indiscutible el lugar que los perros desde siempre han ocupado junto al hombre, al punto de ser considerado su mejor amigo. Esto no es noticia, ya que hoy en día este lugar lo ocupa más que nunca al punto de ponerse a la par de cualquier integrante de la familia.  Es por esto que se tiende a creer que se conoce todo lo que hay que conocer obre ellos, pero la realidad muestra otra cosa, muestra que aún quedan cosas por develar de ellos. Es por esto que hoy, vamos a compartir con los secretos mejores guardados sobre los perros

¿Sabías que no tienen huellas digitales en sus dedos?

Cuando hablamos de huellas digitales, al menos en los humanos, lo primero que hacemos es chequear los dedos. Sin embargo esto no sucede en los perros ya que en esta parte no encontraremos ningún dato relevante sobre el perro que tenemos delante. Por el contrario, donde debemos situar nuestra mirada y atención es en hocico del animal,  porque es en éste en el que encontraremos la información necesaria para distinguirlo de otro perro.

¿Sabés por qué los perros ponen la cola entre sus patas?

Los perros tienen como respuesta natural, el colocar su cola entre las patas de atrás cuando se ven enfrentados a una situación que es amenazante o cuando sienten miedo. Aunque todos conocemos esta reacción, porque ya la hemos visto, en verdad no muchos saben por qué se la hace. Lo que sucede es que al esconder su cola, esto provoca que las glándulas del ano inhiban su efecto y dejen de largar olor.

Perros sinónimo de ladridos… ¿o no?

Cuando de perros hablamos, todos tienden a relacionarlos con ladridos. Sin embargo no estamos en lo cierto, porque de hecho existen animales que ladran poco o casi nada. Un  ejemplo es la raza Basenji, que además de ladrar poco, rara vez los escucharemos emitir sonido. Estos tipos de perros, que tienen la característica de ladrar poco, suelen ser excelentes en las tareas relacionadas con el rastreo y la caza.

¿Conoces a algún perro millonario?

Lo más probable es que no, pero eso no significa que no existan, porque de hecho sí existen. En Estados Unidos son muchas las personas que han designado como principal heredero de sus fortunas a sus perros, motivo por el cual hay casi un millón de perros millonarios. Algunos pueden pensar que es irracional, pero sin embargo si el animal ha sido su más fiel amigo y compañero, quizás no esté tan desviada su elección.

Perros que son estrellas de la pantalla grande

Claro está que al hablar de pantalla grande nos estamos refiriendo al cine, donde hemos visto a los perros una y mil veces lucirse en ellas. Para dar un ejemplo certero, recurramos al de “Marley and me” una película que teniendo como protagonista a un perro recaudó más de 142.000.000 de dólares. En ella queda más que demostrado lo importante que un perro puede ser para una familia entera y cómo este va marcando la historia de toda la familia.

¿Cuántos dientes tiene? ¿Y su estómago?

Un perro puede llegar a tener hasta 42 dientes en la edad adulta. Un dato impactante, sin embargo para que esto así sea es necesario que el dueño se ocupe de cuidarlos y limpiarlos con regularidad. Es decir, como sucede con los humanos, ellos también necesitan tener una buena salud bucal.

Por último, una última referencia a los secretos sobre los perros ¿Qué sabes sobre su estómago? Seguramente lo que no sabes es que es muy pequeño y que de hecho en los perros de raza pequeña, el tamaño es semejante al de una nuez. Y como colofón aconsejarte que siempre cuentes con un buen seguro para perros para proteger tu mascota de imprevistos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras cisa

Generalmente los seres humanos estamos al pendiente en todo lugar y momento con la finalidad de proteger nuestras pertenencias o bienes materiales. Siempre queremos buscar lo mejor en seguridad, por eso aquí hablaremos de las cerraduras cisa; unas muy recomendadas. Cisa es una gran empresa cuya preocupación primordial es ofrecer al público un producto y servicio de calidad, con el mejor estándar si se refiere a seguridad. Sus productos se realizan con los más resistentes y versátiles materiales que hay. Seguramente la has visto muchas veces tanto en ferreterías como en grandes tiendas, pero quizás no sepas más de allí; es por ello que te daremos algunos datos. ¿Dónde utilizar las cerraduras cisa? Cisa es muy reconocida por ser pionera en la protección de lugares privados como públicos, ofrece seguridad en: ·Oficinas e instituciones educativas pueden contar con cerraduras especiales diseñadas para una mejor protección. ·Hoteles de distintos tamaños, ofreciéndoles una buena seguridad a to…

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…