Ir al contenido principal

Seguros de mascotas

Este seguro se enfoca en tener protegida a tu mascota, un miembro más de la familia, contra eventos comunes que ponen en riesgo su salud o su integridad.
Los dueños de mascotas tienen claro que en un paseo al parque o en los mismos hogares puede suceder algo que llegue a afectar a las mascotas y que tal vez necesiten de la ayuda de personas profesionales y, por qué no, de un soporte económico que cubra los daños o consecuencias de aquel incidente.
Existen distintos tipos de cobertura como:
Daños por accidentes: Reembolsa los gastos veterinarios a consecuencia de un accidente o lesión que sufra el animal durante el periodo de la póliza.
Muerte accidental: Compensa el costo de la mascota de similares características al animal cubierto, en caso de muerte accidental.
Robo: Reembolsa un porcentaje del costo de la mascota de similares características al animal cubierto en caso de la pérdida del animal.
Gastos de búsqueda: Reembolsa los gastos de búsqueda con el fin de recuperar al animal.
Eutanasia y exposición del cadáver: Aplicable si la muerte se debió a un accidente, vejez o enfermedad incurable.
Hospedaje en un centro para mascotas: Reembolso en el caso de que la mascota deba ser hospitalizada por un largo periodo.

Las coberturas dependerán de la póliza y compañía de seguros veterinarios, pero siempre hay alguna exclusión por: medicación, enfermedades congénitas y hereditarias, hechos preexistentes a la contratación del seguro, como una enfermedad del animal contraída antes de contratar la póliza. En general, la medicina preventiva está siempre excluida. También suelen existir aseguradoras, como el caso de una consulta veterinaria por enfermedad en la cual el costo es dividido entre la aseguradora y el asegurado. Asimismo, como en el caso de la salud humana, existen los plazos de carencia, es decir, desde la fecha de contratación del seguro, pueden transcurrir meses hasta tener derecho a una intervención quirúrgica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

¿Conoces los techos tensados?

Ainsis es una empresa constituida en el año 1990especialista en la creación y colocación de techos tensados  por personal altamente cualificado en la instalación de todo tipo de techos tensados. 

Todo personal de AINSIS dispone del certificado de instalador de techos tensados.  Ainsis es un referente como instaladores a nivel mundial y han realizado obras de la envergadura del Museo Thyssen en Madrid o el Museo del mar de Vigo. Realizan todo tipo de obras y en cada una de ellas les distingue la eficiencia, limpieza, buenos acabados y rapidez en la ejecución de la obra.