Ir al contenido principal

Qué tipos de armarios de resina existen

Hoy en día los armarios de resina son muy aclamados para exteriores gracias a su gran resistencia a casi cualquier tipo de clima, incluyendo desde protección UVA hasta lluvias, pero también debido a su gran modularidad, así que decidimos mostrarte los diferentes tipos que puedes llegar a encontrar en el mercado.

Armario Orden 70X44X88Cm 2 Baldas Beige Res TesEl primer armario será el de colgar, el cual normalmente se instala en las paredes por medio de un tornillo, en zonas como la cochera o algún cuarto que tenga una pared libre y que quieras aprovechar su espacio.
El segundo será el armario alto con baldas, normalmente usado como guardarropa, y debido a su modularidad de las baldas, se puede gestionar el espacio de este para que todas nuestras prendas estén ubicadas de la manera que deseamos.
El tercero es muy parecido al anterior, el armario bajo con baldas, principalmente utilizado para rellenar espacios reducidos y aprovecharlos al máximo, como suelen ser debajo de las escaleras, debajo de ventanas. También es usado como mesita de noche por algunos al permitirnos colocar cosas encima de éste como nuestro despertador, control, celular, y nuestro librillo favorito.
El cuarto será el famoso armario de tres puertas, el cual tiene infinidad de usos gracias a que es de los más grandes, y cuenta con 3 módulos, uno en cada puerta, los que también pueden ser divididos con baldas a gusto para mejorar la experiencia de este, logrando ser el guardarropa deseado, o el cajón de la cochera donde se guarda todo tipo de herramienta de manera muy ordenada.

Y finalmente el escobero, que, aunque pueda sonar un poco sencillo, puede ser una gran idea agregarlo en nuestra casa para almacenar en este todas aquellas cosas de limpieza como la escoba, trapero, recogedor y químicos que se usan en la casa para mantenerla implacable y así tener un lugar específico para buscarlos cuando se necesiten.

Imagen via ferreteriasindustriales.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…