Ir al contenido principal

Pizza de mariscos



Siguiendo con las deliciosas pizzas, aquí te traemos una receta rara que en pocas marisquerías en Madrid encontrarás de este plato italiano. Una deliciosa Pizza de mariscos, que a pesar de sonar un poco inusual, no deja de ser deliciosa y encantarle a todos los paladares. Ese toque del mar a la cocina italiana dejara encantado a tus invitados, y ademas de ser una receta fácil que todos nosotros podemos hacer, toma nota.

Ingredientes

Para la cubierta:
  • Salsa de tomate a gusto
  • 100 gramos de mariscos chipirones (calamares)
  • 50 - 60 gramos de langostinos (o al gusto)
  • 250 gramos de mejillones (o al gusto)
  • 50 - 60 gramos de almejas (o al gusto)
  • Perejil al gusto
  • Ajo al gusto
  • Sal y Pimienta

Preparación

Paso 1: Preparamos la masa para la pizza, aquí puedes encontrar la [Receta para masa de pizza].
Paso 2: Se prepara en un sartén caliente todos los mariscos con ajo picadito y espolvoreado con perejil picado, se salpimienta al gusto y se cocinan por unos minutos hasta que los mariscos estén listos.
Paso 3: Teniendo lista la masa, se estira y se deja unos pocos minutos en el horno, la leña o la parrilla para que quede un poco cocido. De ser en la parrilla, cocinarla por ambos lados.
Paso 4: Ya teniendo un poco cocida la masa, se agrega la salsa de tomate (o cualquier salsa roja de preferencia) al gusto, y se le colocan los mariscos ya cocinados. Si se desea agregar un poco mas de perejil y sal y luego llevarlo a la leña o al horno nuevamente para cocinar un poco la salsa. Comprobamos que no se nos queme la masa y listo, la servimos bien caliente y a disfrutar.
El truco en que si se usara la parrilla para cocinar la masa, preparar bien la masa y cocinar un poco la salsa para que esta espese un poco más, salpimentarla al gusto.
Sugerencia: De igual forma podemos agregar un poco de queso parmesano a esta pizza para darle ese toque a lo italiano. Si se usa la parrilla, al momento de calentar la salsa, se puede combinar con los marisco y cocinarlos un poco para dar mejor la combinación de los sabores, prepáralo a tu gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung Galaxy S7

Anunciado a finales de enero y principios de febrero del año 2016, el Samsung Galaxy S7  cuenta con un manejo muy similar al de una pequeña computadora de bolsillo, aunque muy similar a las versiones anteriores de Samsung pero con pequeños detalles de innovación que los diferencian.
Características del Samsung Galaxy  S7
Si bien el tamaño de este celular tiene ligeras variaciones con las cuales cuenta 5.1” y 150 gramos de peso,  a nivel de software cuenta con ringtones polifónicos en formato de WAV, mp3 y mp4.  Además de eso cuenta con un lector de huellas dactilares para la seguridad del dispositivo en todo momento de su uso.


Es resistente al agua pero hasta cierto período de tiempo, aproximadamente 45 minutos de  uso  a una profundidad de 1,4 metros. Además viene en hermosos colores de negro, blanco, dorado y plateado y cuenta con un sistema operativo Android OS versión 6. Con una memoria interna de 4GB RAM, su velocidad supera por mucho a la de la mayoría de los Smartphone del mercado,…

BMW: Active Driving Assistant Plus

Esteincreíble equipamientoque tienen losBMWproduce una mejora muy clara tanto en la seguridad como en la comodidad. Entra las funciones que nos presta están: aviso de colisiones con activación de freno en la ciudad, avisos de peatones, aviso de salida de trayecto, posee un asistente de luces en la carretera, también cuenta con un control de crucero el cual está basado en una cámara con la función de Stop&Go e incluso cuenta con un asistente de retenciones.




Veamos algunas de sus funciones. ·Driving Assistant. Dicho equipamiento incluye un sistema de asistencia al conductor el cual está basado en una cámara. Nos indica cosas como: aviso de colisión, aviso de salida de trayecto, sistemas tanto de BMW selective Beam y el Speed Limit Info. Otra herramienta que nos ayuda es: aviso de colisión, ya sea con peatones o con cualquier otro objeto. Dicha herramienta nos advierte de las posibles colisiones a velocidades que estén entre los 10 y 60 km/h. El aviso de trayecto hace que nuestro volante…

Tipos de calderas: simples y mixtas

En épocas de invierno es necesario contar con un aliado que pueda garantizar un ambiente cálido en el hogar, y la familia se pueda mantener segura. Las calderas de calefacción resultan ser ese aliado tan esperado por hacer que el frio no ingrese en la casa, la mayoría de estas máquinas funcionan por medio de agua, gas o con ayuda de la electricidad. Tipos de caldera Hay muchos tipos de caldera, pero una de las clasificaciones más usuales son la de las calderas de tipo simple y las de tipo mixtas. Estas calderas no se diferencian por el producto usado para generar calor, sino por las funciones que puede realizar. Caldera simpleLas calderas simples son aquellas que solo tiene un único circuito, que es utilizado para calentar el agua que será utilizada para ambientar los espacios internos de la casa. Este tipo de calderas toman el agua, la calientan y luego la introducen al lugar de donde salieron. Estas calderas no solo utilizan agua para poder generar calor, también pueden usar otros compue…